Así se llamó la obra que presentó el grupo de niños y niñas más pequeños de nuestra escuela, que con mucha ternura e imaginación eligieron llamarse el Grupo Almados.
Este año, nuestros pequeños actores y actrices presentaron una obra de creación colectiva que surgió a partir de inquietudes personales de los chicos. Fue el resultado del proceso que atravesaron durante el año observando y reconociendo las emociones propias y de los demás, descubriendo así una manera más de mirar el mundo.
El embrujo de las emociones, la magia de las acciones, lo que cuenta el cuerpo humano y sus sensaciones. Esta historia es una invitación para adentrarse en el silencio... cerrar los ojos un instante y observar el universo que nos baila. La consciencia de que somos parte de un todo y es en el amor donde nos encontramos. Cando el desagrado abrazó a la tristeza, la alegría al miedo y la ternura a la furia entonces la vida volvió a latir en los corazones del pueblo.
Un trabajo sensible y amoroso, respetuoso y muy creativo. Tantas emociones se sintieron entre el publico en esa noche especial de encuentro entre nuestra escuela y su comunidad. !Un encanto!
!Gracias a todos y todas que nos acompañan!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario